BIGFOOT ES REAL AFIRMA EQUIPO DE INVESTIGACIÓN. VÍDEO INÉDITO

|

El Bigfoot ha sido considerado como una combinación de folclore, identificación errónea y falsa alarma, pero el martes un equipo de investigadores analizaron lo que ellos dicen es evidencia concluyente de la existencia de la criatura, también conocida como Sasquatch.

El Proyecto Genoma Sasquatch ha pasado cinco años y $500,000 de recogida de pruebas que esperan convencer a un público muy escéptico.

Durante una conferencia de prensa en Texas, el grupo de expertos mostró varios clips cortos que describen como "nunca antes visto HD video" de la supuesta criatura simiesca.


El material consistió en clips muy cortos, granulados y fuera de foco, incluyendo varias figuras de apariencia humana al parecer, peludos moverse en zonas boscosas en Kentucky, una supuesta criatura femenina durmiendo y una huella encontrada en la nieve que una investigación está convencida pertenecen al Sasquatch.


El material exclusivo vino de un esfuerzo similar llamado El Proyecto Erickson, que fue dirigido por Adrian Erickson. El grupo dijo que capturó el vídeo y las pruebas de ADN definitivo del evasivo Sasquatch.




http://www.dailymail.co.uk/news/article-2441532/Does-image-TWO-Bigfoot-creatures-Woodsman-photographed-moving-beast-Pennsylvania-sign-now.html

LA CAPTURA DE BIN LADEN FUE UNA GRAN MENTIRA, AFIRMA GANADOR DE PULITZER

|

El periodista ganador del Premio Pulitzer, Seymour Hersh, señaló que la operación que habría terminado en el asesinato de Osama Bin Laden en 2011 fue “una gran mentira”, y que “ninguna palabra” de la versión oficial entregada por el gobierno de Obama es cierta.

En una amplia entrevista publicada hoy por el periódico londinense The Guardian, Hersh critica a los medios de comunicación estadounidenses por no desafiar a la Casa Blanca en una serie de temáticas, desde el espionaje de la NSA, ataques de aviones no tripulados y la injustificada agresión contra Siria.

Respecto a la redada de los Navy Seals que habría concluido en la muerte del líder de Al Qaeda, Hersh remarcó: “Nada se ha hecho sobre esa historia, es una gran mentira, ninguna palabra sobre ello es verdad”.

Hersh agregó que el gobierno de Obama miente frecuentemente y lo hace porque la prensa se lo permite. “Es patético, son más que serviles, no se atreven a meterse con este tipo (Obama)”, dijo a The Guardian.

El operativo en cuestión ha estado rodeado de misterio por más de dos años. Las especulaciones de que Obama pudo haber tergiversado o mentido sobre la consecución de eventos han persistido, principalmente porque la Casa Blanca se ha rehusado públicamente a liberar imágenes del cuerpo de Bin Laden.

Aunque la Casa Blanca dice que el cuerpo fue inmediatamente “enterrado en el mar”, en línea con una supuesta tradición islámica, pronto se supo que ésta no era una práctica habitual.

El ex funcionario del Departamento de Estado y experto en inteligencia, Dr. Steve Pieczenik, ha asegurado que Bin Laden ya estaba muerto y que la redada del complejo en Pakistán no fue más que un montaje.

Otras preguntas también se mantienen, como por qué la línea de acontecimientos de la operación ha cambiado numerosas veces, por qué la Casa Blanca inicialmente aseguró que las fotografías de la Sala de Situaciones mostraban a Obama viendo una transmisión en directo del asalto, cuando en realidad existía un apagón de la señal, y por qué losvecinos inmediatos del área tienen absoluta certeza de que nunca vieron a Bin Laden y que no existe evidencia para sugerir que haya vivido en ese lugar.

Durante el resto de la entrevista, Hersh arremete contra la prensa corporativa y particularmente el New York Times, el cual, dice, gasta “mucho más tiempo acarreando agua para Obama del que yo gastaría”.

La solución propuesta por el ganador del Premio Pulitzer es clausurar cadenas como NBC y ABC, despedir al 90% de los editores de los medios “mainstream” y reemplazarlos por periodistas reales que no teman enfrentar al poder con la verdad.

“La República está en problemas, mentimos sobre todo, mentir se ha convertido en el alimento básico”, concluyó Hersh.

Fernando Paulsen comenta inconsistencias en versión oficial sobre Bin Laden:



 http://maestroviejo.wordpress.com/2013/09/29/seymour-hersh-ganador-del-premio-pulitzer-la-captura-de-bin-laden-fue-una-gran-mentira/



https://www.youtube.com/watch?v=u20WjSqB8W8#t=257

LOS DOS PILOTOS DE UN VUELO SE QUEDAN DORMIDOS A LA VEZ

|

Los dos pilotos de un vuelo que se dirigía a Reino Unido con 300 pasajeros a bordo se quedaron dormidos a la vez mientras funcionaba el piloto automático, en un trayecto de larga distancia. Así lo han confirmado las autoridades de aviación británicas a CNN, una información que ha causado alarma en las islas y que ha devuelto al primer plano la seguridad del transporte aéreo.

El incidente se produjo el pasado 13 de agosto a 30.000 pies de altura (más de 9.000 metros) en un Airbus A330 de la compañía Virgin Atlantic. Según publica en su web la cadena de televisión, los pilotos solo habían dormido cinco horas en las dos noches anteriores por problemas en la programación de los vuelos. El portavoz de las autoridades de aviación británicas, Richard Taylor, asegura que el vuelo llegó a su destino sin mayor problema y que es el primer incidente de este tipo que sucede en el Reino Unido en los dos últimos años. De acuerdo a las leyes británicas, está permitido que los pilotos duerman en la cabina durante una parte de los trayectos.

La noticia sobre este vuelo ha vuelto a sacar a la luz los bajos niveles de descanso que los pilotos de aviones ya habían denunciado en situaciones anteriores. Este próximo lunes está previsto que el Parlamento Europeo vote una ley pretende modificar las limitaciones del tiempo de vuelo para pilotos y tripulantes de cabina de pasajeros. Una ley que ha generado controversia. Según denuncia el sindicato Comisiones Obreras, "mientras que la comisión permite entre 11 y 12.30 horas de tiempo de vuelo por la noche, los expertos recomiendan un máximo de 10 horas, siendo éste el límite de seguridad. La propuesta también permite que las tripulaciones se mantengan a la espera durante 8 horas para encargarse más tarde de un vuelo de hasta 14 horas, lo que supone que aterrizarán llevando más de 22 horas de servicio, lo que hace que los vuelos ya no sean seguros".


http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20130927/gente/pilotos-dormidos-201309271002.html