LA REVELACIÓN DE LAS PIRÁMIDES: EL MEJOR DOCUMENTAL PARA SABER LA VERDAD

|

Documental acerca de los misterios que hay detrás de la Gran Pirámide y del mensaje que oculta para todos nosotros. 

Basado en el libro “La revelación de las Pirámides”, de Jacques Grimault, se analizan logros arquitectónicos difíciles de reproducir con las técnicas actuales; imaginen la complejidad del asunto si miramos 5.000 o incluso 13.000 años atrás. ¿Como puede ser que culturas alejadas por miles de kilómetros, incluso miles de años construyeran con los mismos métodos y precisión? Giza, Teotihuacan, la Isla de Pascua, Machu Picchu... todos estos misteriosos lugares comparten conocimientos tanto en los métodos de construcción de sus grandes obras faraónicas (e imposibles) como en su concepción del tiempo y el universo. 
Si alguna vez te preguntaste acerca de cualquiera de estos misterios, este documental es de obligada visión. 

Las pirámides de Egipto son, de todos los vestigios legados por egipcios de la Antigüedad, los más portentosos y emblemáticos monumentos de esta civilización, y en particular, las tres grandes pirámides de Guiza, las tumbas o cenotafios de los faraones Keops, Kefrén y Micerino, cuya construcción se remonta, para la gran mayoría de estudiosos, al periodo denominado Imperio Antiguo de Egipto. 

La Gran Pirámide de Guiza, construida por Keops (Jufu), es una de las siete Maravillas del Mundo. 

En este documental, nos dará una visión diferente de como se construyeron, solo véanlo y disfruten, siempre es bueno ver diferentes puntos de vistas.





http://www.youtube.com/watch?v=DYcxagwUwmk

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Es muy buen documental no se lo niega, pero no dice exactamente kien o k hizo las piramidess ??

Publicar un comentario