BEBES BAILAN AL RITMO DE GUITARRA, MENUDO CACHONDEO. HUMOR. VÍDEO

|

Estos pequeñines si que saben lo que es divertirse al ritmo de una guitarra...y además están coordinados.
De vez en cuando hay que olvidar los problemas diarios y vídeos como estos nos hacen sonreír aunque sea por unos instantes..




http://www.youtube.com/watch?v=lzqxRaggdRA

CABEZA DE UN EXTRATERRESTRE ENCONTRADA EN UN CEMENTERIO

|

El hombre estaba limpiando el terreno cuando de pronto dio con una protuberancia que resultó ser una estructura ósea muy peculiar.

Un hombre de la localidad croata de Medjugorje reveló esta semana que encontró lo que podría ser la cabeza de extraterrestre, que estaba enterrada en un cementerio. En seguida pidió a los científicos de la zona que analizaran su descubrimiento.

El alcalde de Medjugorje, Ivan Stefic, pidió a los especialistas de la zona que analizaran la supuesta cabeza de alien que tiene "olor a perfume masculino", según describió al sitio croata 24 Sata. La investigación es esencial para determinar si se trata de un cráneo y, de ser así, si es o no de este planeta.

"Suena loco, pero no se nos ocurre ninguna otra explicación de qué puede ser esto", señaló Stefic según el sitio inglés Daily Mirror. Al parecer, la estructura ósea fue encontrada un metro bajo tierra en el cementerio local y "le dio un buen susto" a los trabajadores que estaban tratando de remover el terreno.

(Yo, personalmente, creo que va a ser que no...)

http://www.minutouno.com/notas/296743-encuentra-la-cabeza-un-extraterrestre-un-cementerio


ES POSIBLE QUE EL COMETA ISON NO SEA UN COMETA

|

En el siguiente vídeo, os mostramos un descubrimiento muy extraño, resulta que según las imágenes del famoso cometa ISON que pasará cerca de la Tierra, NO ES UN COMETA, es “otra cosa”, los datos han sido aportados por el Hubble, y en el videoprograma que os presentamos, hablamos de esa impresionante anomalía así como alguna mas que hace referencia a su extraña velocidad espacial.

Os animamos a ver el siguiente vídeo que a buen seguro os sorprenderá.

http://www.mundodesconocido.es/el-cometa-ison-no-es-un-cometa.html


Desde aquí agradecemos a JL y mundo desconocido el trabajo que están realizando y os invitamos a que visitéis su página y  también su canal de youtube cuyos enlaces encontrareis a continuación.

http://www.mundodesconocido.es/

http://www.youtube.com/watch?v=hHs-Fbqqu6w

LOS MEJORES "FAILS" DE LO QUE VA DE 2013. HUMOR. VÍDEO

|

Algunas caídas duelen, otras dejan con la boca abierta y otras hacen llorar... de la risa. Hay en internet un peculiar ejército (Fail Army) encargado de recopilar las mejores caídas (o las peores, según se mire), los tortazos memorables y todo tipo de "fails".

En este vídeo está la recopilación de los mejores fails de 2013 hasta ahora... 18 minutos con lo mejor/peor que Fail Army cuelga en sus recopilatorios semanales y mensuales en YouTube.





https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gFoq8-Xszjs

DENTISTA PRETENDE CLONAR A JOHN LENNON A PARTIR DE SU MUELA

|

El dentista canadiense Michael Zuk, quien hace dos años adquirió en subasta un diente del legendario Beatle John Lennon, quiere clonar al cantante a partir del material genético de su muela, según medios estadounidenses.
“Si los científicos creen que se puede clonar a mamuts, John Lennon podría ser el siguiente”, dijo el dentista, citado por la agencia UPI.
Zuk cree que próximamente será posible averiguar el código genético completo de Lennon y resucitar al ídolo de masas.
El médico compró el diente de Lennon en 2011 por unos 31.000 dólares. Tras salir victorioso en la subasta, Zuk emprendió una gira por clínicas dentales del mundo junto con la muela del mítico Beatle. Una vez terminado el “tour”, el dentista, autor de un libro sobre dientes de las celebridades, colocó la “reliquia” en su despacho.
A finales de los 1960, Lennon entregó el diente en cuestión, que arrancó por su cuenta, a su asistenta de hogar. Más tarde el “souvenir” paró en manos de coleccionistas y luego salió a subasta.


http://sp.rian.ru/incredible/20130821/157877990.html

POLÍTICO BRITÁNICO AFIRMA QUE TUVO UN HIJO CON UN EXTRATERRESTRE

|

Simon Parkes, político del Partido Laborista del norte de ese país, confesó una relación extramatrimonial “con una extraterrestre” y reveló que el amorío viene ocurriendo desde hace mucho tiempo y hasta tienen una hija en común.

Al respecto, Parkes afirmó que su primera relación sexual fue cuando aún estaba en el vientre de su madre con una extrarrestre de nombre Cat Queen (Gato Reina) y dice haber engendrado un hijo con ella llamado Zarka.

Simon describió, a su vez, a los “extraterrestres con rasgos humanos” con una cara en forma de cometa, enormes ojos, dos agujeros pequeños en la nariz y una boca fina. Además, afirmó la mujer alienígena sólo viene a verlo de tres o cuatro veces al año.

A pesar que esta loca crónica puede resultar para muchos descabellada, el político dice que es cierta y que además le ha producido tensión en su matrimonio. No obstante, sostiene que él no encuentra que sea algo malo, pues su increíble relación extramarital no es en un “nivel humano”.

Más allá de las risas que ha podido generar sus declaraciones (que pueden ser tomadas en el marco de alguna especie de raro marketing político apuntado a fans de los ovnis) cierto es que en Inglaterra el famoso David Icke ha sabido declarar cosas similares en el marco de sus reiteradas denuncias sobre una conspiración mundial dirigida por seres reptilianos desde lo centros de poder de USA e Inglaterra.



http://centinela66.wordpress.com/2013/08/20/simon-parkes-politico-ingles-afirma-que-tuvo-un-hijo-con-una-extraterrestre/


http://www.youtube.com/watch?v=XPC89vEcd-g


ADOLESCENTES DE EEUU MATAN A TIROS A UN JOVEN AUSTRALIANO "POR ABURRIMIENTO"

|

El debate sobre el uso de armas en EEUU gana fuerza tras el asesinato de un universitario australiano. Dos menores estadounidenses mataron a tiros a Christopher Lane, de 23 años, este martes en Oklahoma, "por aburrimiento", según las autoridades.

El australiano, que se encontraba estudiando en la ciudad de Duncan con una beca para jugar a béisbol, fue disparado desde un coche mientras corría por la calle. Aparentemente, el joven pasó por la casa de uno de sus asesinos, ellos le vieron y decidieron seguirle para matarle.

christopher lane

"Estaban aburridos y sólo querían matar a alguien", dijo a ABCNews Danny Ford, jefe de policía de Duncan.

"Pararon detrás de él y le dispararon por la espalda, después se marcharon rápido", explicó Jay Evans, del Departamento de Policía de Duncan, según la CNN. "Podría haber sido cualquiera, fue un acto al azar", se lamentaba.

James Edwards (15) y Chancey Luna (16) fueron acusados ​​de asesinato y el conductor del vehículo, Michael Dewayne Jones (17), de complicidad, por dirigir el coche desde el que dispararon los otros chicos.

INDIGNACIÓN EN AUSTRALIA

Este asesinato ha indignado a su país de origen y ha llevado a las autoridades australianas a llamar a sus ciudadanos a dejar de viajar a EEUU como forma de boicoteo para presionar sobre el uso indiscriminado de armas.

"Es otro ejemplo de asesinato caótico en una calle principal", dijo a la CNN el ex viceprimer ministro australiano Tim Fischer dijo a la CNN. "La gente que piensa ir a los EEUU por trabajo o turismo deben tener presente que estadísticamente tiene 15 veces más probabilidades de ser asesinado que en Australia", añadía.


http://www.huffingtonpost.es/2013/08/22/adolescentes-matan-australiano-eeuu_n_3793606.html?utm_hp_ref=mostpopular

LOS 5 ALIMENTOS QUE JAMÁS DEBERÍAS COMER

|


 El doctor Sanjay Gupta, corresponsal médico de CNN, presentó en su segmento "Food for life" cinco alimentos que jamás deberíamos comer, según el editor de la revista Men's Health David Jack.

1. Fresas no orgánicas: Un equipo de expertos que investiga la forma en que se cultivan las frutas y verduras ha detectado la presencia de más de 13 pesticidas en las fresas que consumimos habitualmente, según Jack. La recomendación es optar por el producto orgánico.

2. Chocolate blanco: El cacao puro contiene antioxidantes beneficiosos para nuestra salud, pero en el caso del chocolate blanco, el procesamiento al que se somete lleva a perder sus nutrientes y lo convierten más bien en azúcar y grasa.

3. Brotes de soja: Pese a que se considera un alimento sano y muchos médicos lo recomiendan, sus semillas necesitan condiciones de humedad y calor que lo convierten en caldo de cultivo ideal para bacterias. 
Por eso ocurren tantos casos de contaminación alimentaria en los que el origen son estos brotes. La solución sería hervirlos o sustituirlos por otras verduras crujientes como la zanahoria o el repollo.

4. Tomates en lata: La acidez del tomate hace que la resina utilizada en el revestimiento de la lata aumente el nivel del tóxico Bisfemol A que entra en nuestro cuerpo y afecta nuestro equilibrio hormonal, según Jack, lo que ocasionaría problemas de salud y peso. La recomendación es utilizar tomate envasado en cristal o tetra-brick.

5. Pez espada: El experto David Jack recomienda evitar su consumo por el alto contenido en mercurio así como las prácticas no sostenibles que se utilizan a menudo para pescar este pez. Algunas alternativas: salmón de Alaska, atún del pacífico o channidae.


http://cnnespanol.cnn.com/2013/08/21/5-alimentos-que-nunca-deberias-comer/

ENTRENADOR DESPIERTA DEL COMA TRAS ESCUCHAR QUE SU EQUIPO HABÍA GANADO

|


Los médicos recomendaron a la familia de Wayne Thorne, de 33 años, que le hablaran a pesar de que él estaba en coma.

Así lo hicieron.

Wayne llevaba una semana en ese estado después de sufrir un gravísimo accidente de tráfico pero logró despertar y lo hizo nada más contarle su esposa que su equipo de fútbol había ganado un importante partido.

Y es que Wayne es entrenador del Larkhall Atletic, un modesto equipo de una liga local del Reino Unido.

"Mencionamos el marcador a Wayne y abrió los ojos", contó Mandy, la esposa del convaleciente míster.

Nada más despertar, una de las primeras cosas que hizo Wayne fue agradecer a los aficionados de su equipo el apoyo recibido mientras estaba en coma.


http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201308221332-entrenador-futbol-despierta-coma-tras-cont.html

CRUCIFICA A UN PERRO, LO PUBLICA EN FACEBOOK Y PIDE DISCULPAS

|

 La imagen de un joven que sostiene a un perro crucificado ha causado gran indignación en las redes sociales, inclusive los cibernautas piden un castigo ejemplar para quien asesinó a la mascota de esta forma tan cruel.

El joven, identificado como Aarón Pino, originario de Tecate, Baja California, por el portal Frontera.info, en entrevista dijo que él no mato a la mascota, que la encontró así a la orilla de un río.

El tecatense declaró que levantó al canino para enterrarlo, para evitar los malos olores del cadáver, pero antes de hacerlo se tomó una fotografía para mostrar lo que había encontrado. Subió a Facebook la imagen, pero en menos de 30 minutos ya había comentarios que condenaban la imagen y pedían un castigo para él.

Le sorprendió que la foto tuviera difusión a nivel nacional. Pino dice que no subió la imagen para decir “soy malo”, es sólo que le pareció “fuera de lo común”.


http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/08/21/914724

HUGO CHÁVEZ FUE ASESINADO POR LA CIA

|

La muerte del presidente venezolano Hugo Chávez fue el resultado de un magnicidio preparado por Estados Unidos, según el escritor, político y filósofo argentino Atilio Borón.

“Creo que mataron a Chávez, cada día estoy más convencido y creo que van a seguir matando (…) pueden continuar con el presidente (Nicolás) Maduro, con Evo (Morales) y (Rafael) Correa”, advirtió Borón en una entrevista al programa 'Contragolpe' emitido por Venezolana de Televisión. 

El doctor en Ciencias Políticas aseguró que la CIA desde principios de la década de los 70 desarrolla tecnologías para inocular células cancerígenas o para causar infartos a sus enemigos políticos. 

Citó a una fuente científica "confiable", quien le dijo que existe un método para introducir partículas microscópicas letales a través de un micrófono colocado frente a un jefe de Estado. 

Por esta razón llamó a los líderes de las naciones progresistas de América Latina a tomar medidas de precaución.  

“Hay que trabajar con los mejores científicos que están moviéndose en todo este tema de las ciencias biológicas, para ver cómo desarrollamos mecanismos anticuerpos que permitan neutralizar esas armas”, comentó. 

El experto, quien recibió la semana pasada el Premio Libertador al Pensamiento Crítico de manos del presidente venezolano Nicolás Maduro, instó a una minuciosa investigación de la presunta responsabilidad de los EE.UU. en la enfermedad del difunto líder de la revolución bolivariana. 

Hugo Chávez murió a los 58 años el pasado 5 de marzo, dos meses y medio después de someterse a su cuarta intervención quirúrgica por la reaparición del tumor canceroso que le fue diagnosticado a mediados del 2011 en la zona pélvica.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103501-muerte-hugo-chavez-magnicidio-cia

300 TONELADAS DE AGUA RADIACTIVA SE FILTRAN AL EXTERIOR EN FUKUSHIMA

|

La operadora de la accidentada central nuclear de Fukushima admitió hoy que unas 300 toneladas de agua radiactiva se han filtrado al exterior desde los tanques que usa para almacenar este líquido empleado para enfriar los reactores de la planta.

En una rueda de prensa ofrecida horas después de que operarios de la planta detectaran unos charcos junto a los mencionados tanques, Tokyo Electric Power (TEPCO) explicó que la cantidad de la fuga es bastante mayor que los 120 litros estimados inicialmente.

También detalló que ha detectado materiales en el agua filtrada que emiten radiación beta, con una lectura extremadamente alta de 80 millones de becquereles por litro.

En declaraciones recogidas por la agencia Kyodo, un portavoz de la eléctrica añadió que el agua probablemente se haya filtrado al suelo y que aún debe averiguar exactamente dónde está el origen de la fuga.
No obstante, la Autoridad de Regulación Nuclear (NRA) ha pedido un estudio más exhaustivo ya que teme que el agua pueda haber fluido al mar, frente a la central, a través de algún sumidero.

Muro aislante en el mar

Esta fuga se suma al problema de la acumulación de agua contaminada en los sótanos de los edificios de los reactores, que aumenta en cerca de 400 toneladas diarias y supone el principal desafío de cara a desmantelar de manera segura la central, golpeada por el terremoto y tsunami del 11 marzo de 2011. Esa acumulación es la suma del líquido utilizado para refrigerar las unidades y del agua subterránea proveniente de las zonas colindantes, que penetra también en los edificios.

El pasado 7 de agosto la NRA advirtió que unas 300 toneladas de esta agua radiactiva se vierten a diario al mar, al filtrarse desde los sótanos, por lo que TEPCO ha tomado medidas como las de construir un muro aislante bajo tierra o extraer el líquido mediante bombeo.

Además, junto con el Gobierno, que ha decidido involucrarse para solucionar el problema, baraja otras soluciones como la de congelar el suelo alrededor de los reactores para bloquear el paso del agua.


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/20/internacional/1376973253.html

AUSTRALIANO HOSPITALIZADO POR INTRODUCIR UN TENEDOR EN EL PENE

|

Su propósito era el de obtener satisfacción sexual pero el jueguecito se le fue de la manos.

Un hombre de 70 años ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en un hospital de Camberra, en Australia, después de introducirse por su pene (por la uretra) un tenedor.

Los médicos no han desvelado su identidad pero sí han difundido la radiografía en la que se ve perfectamente el utensilio de cocina dentro de su miembro viril.

Los médicos tuvieron que dormir con anestesia general a su peculiar paciente para poder extraerle el tenedor gracias a una laboriosa maniobra que requirió mucho lubricante y pinzas, según se desprende de un artículo publicado en el International Journal of Surgery Case Reports.

Los médicos indicaron que el del tenedor se trata de un caso extraordinario, aunque matizaron que es frecuente encontrarse con objetos introducidos en diferentes partes del cuerpo.


http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201308201240-hospitalizado-hombre-australia-tenedor-metido-cont.html

MISTERIOSA NUEVA ESTRELLA, VISIBLE A SIMPLE VISTA, AUMENTA SU BRILLANTEZ DÍA A DÍA

|

Un objeto con la apariencia de una “nueva estrella” y que fue descubierto el miércoles desde Japón mantiene atentos a observadores y astrónomos en todo el planeta ante reportes de que su brillantez sigue aumentando y ha sido avistado sin la ayuda de telescopios. Aunque muchos pensarían que se trata de una “supernova”, es decir la explosión de una estrella mucho más grande que el Sol, se trata de otro tipo de explosión estelar conocida como “nova”, informó la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC).

Koichi Itagaki, un astrónomo aficionado japonés notó una “brillante estrella” que no aparecía en imágenes captadas el día anterior. Observaciones posteriores realizadas desde otras partes del planeta permitieron confirmar que se trata de una nova. La SAC indicó que la explosión fue captada por varios astrofotógrafos desde Puerto Rico.

La organización explicó que una nova ocurre en estrellas binarias (dobles) cuando una de las estrellas es una normal como nuestro Sol, mientras su acompañante es una “enana blanca”. Los científicos han observado que en este tipo de parejas estelares, la cercanía entre ambas estrellas ocasiona que la enana blanca obtenga o “le robe” gases de la estrella normal; cuando el hidrógeno se acerca a la superficie de la enana blanca, los gases alcanzan temperaturas tan elevadas que literalmente ocurre una explosión.

“En este tipo de evento lo que explota es la nube de gases que se acercó a la enana blanca y no la estrella en sí”, añadió la entidad educativa. Astrónomos han analizado la luz de la nova y han calculado que la explosión ha expulsado gases a una velocidad de 4.5 millones de millas por hora. La explosión ha sido llamada “Nova Delphini 2013″, ya que esta es visible en la constelación de Delphinus (el Delfín).

Sigue aumentando su brillantez

Observaciones realizadas desde distintas partes del planeta sugieren que la “Nova Delphini 2013″ sigue aumentando su brillantez y algunos entusiastas del cielo han indicado que desde lugares sin contaminación lumínica, la nova esta comenzando a ser visible sin la ayuda de binoculares ni telescopios.


La retratan desde Puerto Rico

La organización que ha captado cientos de espectaculares imágenes astronómicas desde la Isla explicó que a través de binoculares, la nueva nova luce muy similar a una “brillante estrella”, peró aclaró que al menos desde zonas urbanas de Puerto Rico, aún no es visible a simple vista debido al exceso de iluminación existente.

Juan González Alicea, uno de los astrofotógrafos de la SAC, captó una imagen de la explosión en el firmamento desde su residencia en Peñuelas.


http://www.canasanta.com/2013/08/17/aparece-nueva-estrella-en-el-cielo-una-nova-muy-facil-de-ver-con-binoculares/