SE ROMPE EL PENE AL CAERSE DESDE LA CAMA

|


http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201304291759-hombre-rompe-pene-carse-cama-cont.html

¿Eres hombre? ¿Te mueves mucho en la cama mientras duermes? ¿Alguna vez te has caído de la cama precisamente por ello?

Si has contestado que sí a todas la preguntas, eres población de riesgo de padecer una fractura de pene.

Así como te lo cuento.

Doctor Chirino, que atendió la fractura de pene


En general, este tipo de lesiones (muy dolorosas) se producen durante la relación sexual y no son muy frecuentes, pero también pueden producirse de manera accidental mientras duermes.

Es lo que le ha pasado a un hombre de 32 años en Tegucigalpa, la capital de Honduras, que se fracturó su miembro al caerse de la cama mientras dormía, tal y como podemos leer en El Heraldo de Honduras.

Según el doctor que lo atendió, el urólogo Denis Chirinos, "el paciente estaba dormido, se dio vuelta en su cama y cayó sobre su cuerpo con su propio peso e inmediatamente sintió el fuerte dolor que le provocó la fractura del pene".

Chirinos dijo que el caso es especial ya que el afectado no estaba teniendo relaciones en el momento de la lesión, de la que ya está siendo tratado porque si se cura mal tendrá disfunción eréctil toda su vida.

Parte de ese tratamiento será no tener ningún tipo de relación sexual (sólo o acompañado) en los próximos tres meses.

Chirinos advirtió que los hombres tienen de cuatro a cinco erecciones nocturnas con una media de duración de entre 40 y 45 minutos cada una por lo que si las matemáticas no fallan, un hombre puede tirarse de esa guisa durante casi cuatro horas.

Habrá que tener cuidado..

0 comentarios :

Publicar un comentario