CIENTÍFICOS JAPONESES HALLAN UNA FORMA DE PROLONGAR LA VIDA

|

Un equipo de investigación del Instituto Nacional de Genética en Japón ha encontrado una manera de extender el ciclo de vida de un organismo mediante la manipulación de su código genético.

Los científicos japoneses se centraron en el análisis del ribosoma, uno de los componentes importantes de las células vivas, responsable de la síntesis de proteínas partiendo de los aminoácidos, según informan medios locales nipones.

Como resultado del minucioso trabajo, los expertos nipones determinaron que el envejecimiento de los organismos casi siempre va acompañado del comportamiento inestable de sus ribosomas. De hecho, los científicos han encontrado una manera de corregir esta inestabilidad mediante cambios específicos en el código genético. Durante el experimento, los expertos fueron capaces de prolongar la vida de la colonia del hongo de la levadura de 24 horas a tres días.

"Hemos sido capaces de revelar el secreto, de, al menos, una parte del mecanismo del envejecimiento. Esperamos que los resultados obtenidos puedan ser utilizados para buscar nuevas formas de prolongar la vida humana", aseguró el dirigente del estudio, Takehiko Kobayashi.

Cabe recordar que en 2011 científicos holandeses comenzaron a descifrar el genoma de una mujer que murió a la edad de 115 años. Los científicos querían utilizar este material único para la creación de un "genoma preciso de la longevidad biológica" en el marco de un proyecto para la creación de "las características genéticas únicas para codificar la vida larga y saludable".



http://actualidad.rt.com/ciencias/view/104388-prolongar-vida-manipular-genetica

OBAMA: ¿MICHELLE, HAS VISTO MI PREMIO NOBEL DE LA PAZ? HUMOR

|


22 RAZONES PARA NO INICIAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

|

El estado de ánimo beligerante de EE.UU. podría volvérsele en contra, y existen razones incontestables por las que EE.UU. no debe desencadenar la Tercera Guerra Mundial en Oriente Medio.

Michael T. Snyder, abogado, escritor, activista político y famoso bloguero estadounidense, enumera en su blog al menos 22 razones que evidencian que desatar una guerra es "una mala idea". 
1. Los ciudadanos de EE.UU. se muestran abrumadoramente en contra de desencadenar una guerra en Siria. 
2. Actualmente una guerra en Siria es más impopular entre los ciudadanos que entre los congresistas. 
3. La Administración Obama no ha conseguido la aprobación del Congreso para entrar en guerra contra Siria, tal como requiere la Constitución de EE.UU. 
4. Estados Unidos no cuenta con la aprobación de las Naciones Unidas para atacar a Siria y no va a obtenerla. 
5. Siria declaró que iba a utilizar "todos los medios disponibles" para defenderse si le ataca Estados Unidos. 
6. El ministro de Asuntos Exteriores de Siria, Walid al Muallem, hizo el martes la siguiente declaración: "Tenemos dos opciones: rendirnos o defendernos con los medios a nuestra disposición. La segunda opción es la mejor: nos defenderemos." 
7. Siria posee los misiles antibuques rusos más avanzados. 
8. Hay muchas posibilidades de que, si Estados Unidos ataca a Siria, el país árabe ataque a Israel. 
9. Si Siria ataca a Israel, las consecuencias podrían ser totalmente catastróficas. El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha prometido que se responderá "con contundencia" a cualquier ataque. 
10. Hezbolá muy probablemente hará todo lo que esté en sus manos para ayudar al régimen de Assad a sobrevivir. Eso podría suponer ataques tanto contra EE.UU. como contra Israel. 
11. Siria es un aliado de Irán. 
12. Una guerra con Siria perjudicará significativamente las relaciones con Rusia. 
13. Una guerra con Siria perjudicará significativamente las relaciones con China 
14.  El escritor estadounidense Jerome Corsi y el terrorista arrepentido palestino Walid Shoebat han recopilado pruebas de que en realidad fueron los rebeldes sirios apoyados por EE.UU. los responsables del ataque con armas químicas con los que se justifica la declaración de guerra a Siria. 
15. Según el escritor estadounidense Pat Buchanan, no tiene ningún sentido que el régimen de Al Assad empleara armas químicas contra mujeres y niños indefensos. Los únicos que podían beneficiarse de este tipo de ataque serían los rebeldes. 
16. Si los sauditas realmente quieren derrocar al régimen de Al Assad deben hacerlo ellos mismos. No deben esperar a que Estados Unidos les haga el trabajo sucio. 
17. Un excomandante del Comando Central de EE.UU., James Mattis, dijo que un ataque de EE.UU. contra Siria se traduciría en "una guerra muy, muy seria". 
18. Una guerra en Oriente Medio tendría en los mercados financieros un impacto negativo que ya empieza a hacerse notar. 
19. Una guerra en Oriente Medio provocará el aumento de los precios del petróleo. 
20. La Casa Blanca no debe apoyar a los rebeldes sirios que han prometido lealtad a Al Qaeda. "Si el Gobierno de EE.UU. ayuda a estos locos a tomar el poder en Siria será un desastre total y absoluto", opina Snyder. 
21. Una gran cantidad de civiles inocentes dentro de Siria será asesinada. Muchos sirios expresan su preocupación por lo que "una intervención extranjera" significaría para ellos y sus familias. 
22. "Si el Gobierno de EE.UU. insiste en entrar en guerra con Siria sin la aprobación del pueblo estadounidense, el Congreso de EE.UU. o las Naciones Unidas, vamos a perder una gran cantidad de amigos y un montón de credibilidad en todo el mundo", dijo Snyder en su blog.


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104340-razones-eeuu-tercera-guerra-mundial-medio-oriente




DESCUBREN CÓMO IMPEDIR LA PERDIDA DE MEMORIA

|

Científicos de la Universidad de Nueva York desarrollaron un método para mejorar la coordinación de distintas regiones del cerebro, lo que puede disminuir notablemente los olvidos


"Cuando los recuerdos están apoyados por una mayor coordinación entre las diferentes partes del cerebro, es una señal de que van a estar en la memoria durante más tiempo", explicó Lila Davachi, profesora asociada en el Departamento de Psicología y el Centro para la Ciencia Neural de la Universidad de Nueva York y líder de la investigación, que fue publicada en la revista Neuron.

Cómo se fija la memoria en el cerebro ha sido siempre una obsesión de la neurociencia. Hasta ahora, se había probado que las vivencias de una persona se asientan con mucha mayor intensidad en el cerebro si se produce una señalización en el hipocampo.

Pero además, los científicos tenían la hipótesis de que cuanto mayor era la distribución de esa señalización, mejor se fijaba la información recibida por el cerebro, aunque todavía no habían podido comprobarlo. Esto se propusieron Divachi y su equipo.

Para eso organizaron un experimento con un grupo de personas a las que hicieron asociar una imagen con una palabra. El mismo procedimiento fue realizado en días consecutivos, para probar la memoria de larga y corta duración.

Al mismo tiempo que comprobaban cuánto recordaban, con una resonancia magnética monitoreaban la reacción de sus neuronas.

De esta manera, los investigadores lograron estudiar el recorrido neuronal asociado a las imágenes recordadas y pudieron compararlo con el de aquellas olvidadas. Y lo que descubrieron fue que, en los casos en los que la memoria funcionó correctamente, se percibía una mayor coordinación entre el hipocampo y la corteza cerebral izquierda perirrinal (LPRC).

En cambio, cuando los recuerdos permanecían olvidados o confundidos, se verificaba un intercambio mucho menor entre las distintas regiones del cerebro.

Esta comprobación constituye un primer paso muy importante. Lo que sigue es buscar mecanismos que permitan mejorar la coordinación entre las distintas partes del cerebro y así proteger a la memoria de los olvidos que produce el paso del tiempo.


http://www.infobae.com/2013/08/30/1505380-descubren-como-evitar-la-perdida-la-memoria

SE TRAGA SU CELULAR PARA QUE EL NOVIO NO LEA LOS MENSAJES

|

Una joven de 19 años se tragó su celular para evitar que su novio leyera sus mensajes personales.

El insólito hecho ocurrido en Brasil ha causado asombro entre los familiares y amigos de Adriana Andrade, la joven que tomó la decisión de tragarse su telefóno celular al ver que su novio procedería a leer los mensajes.
En el hospital donde era atendida no se dejaba de comentar la hazaña que realizó Adriana para poder mantener la relación con su novio y evitar a toda costa que leyera los misteriosos mensajes.
Los médicos afirmaron que están ansiosos por saber qué es lo que hay en ese teléfono celular que causó un terrible descontrol, y la motivó a tragarse el aparato.



http://www.elheraldo.hn/Otras-Secciones/Ademas-Hoy/Se-traga-su-celular

EL CABALLERO NEGRO: EL SATÉLITE EXTRATERRESTRE QUE NOS ESPÍA DESDE LA ANTIGÜEDAD

|

Nuestro planeta ha contado con la presencia de su satélite natural desde mucho antes de que el mismo tuviera la capacidad de albergar vida. Pero no fue sino hasta 1957 cuando la Unión Soviética lanzó el Sputnik I que nuestro planeta empezó a llenarse de satélites artificiales que han sido utilizados para infinidad de aplicaciones, especialmente en telecomunicaciones. Hoy hay tantos satélites en el cielo, la mayoría  inservibles, que la basura espacial se está convirtiendo en un verdadero problema para la humanidad.

Pero hay personas que no creen que el Sputnik haya sido el primer satélite artificial que orbitó nuestro planeta. Para ellos, hay un satélite, llamado el “Caballero negro” (Black knight) que lleva miles de años observándonos y recogiendo datos.  El nombre de caballero negro viene de la época medieval, cuando los caballeros negros eran aquellos que actuaban sin que los demás tuvieran claro qué tipo de alianza tenían o a quien le rendían cuentas, de la misma forma, no se sabe a ciencia cierta para que está ahí ese satélite y quién hace uso de él.  El principal proponente de esta teoría es John A. Keel en su libro “Disneyland of the Gods”.





EXTRAÑAS SEÑALES DEL CIELO



En 1899, el genio y excéntrico Nikola Tesla construyó en su laboratorio en Colorado Springs el primer gran receptor/transmisor de Ondas de radio. Meses después de estar investigando, Tesla anunció que en medio del ruido eléctrico que estaba recibiendo había una señal demasiado periódica y regular como para ser natural.  Tesla estaba convencido que esa señal era un intento de comunicación por parte de una raza extraterrestre y pensó inicialmente que la señal se originaba en Marte.  Pero luego de rastrear la señal por meses, se dio cuenta que era imposible que proviniera de Marte y su lugar de origen  tenía que ser algún lugar en la órbita de la tierra.

Años después, el otro gran genio e inventor de la radio Guglielmo Marconi, también anunció la recepción de una extraña señal proveniente del espacio, demasiado regular para ser simplemente ruido, esta señal se recibiría durante varios días para luego desaparecer completamente. A partir de ahí. Las ondas de radio generadas desde tierra se multiplicaron y los métodos tradicionales para escuchar estas señales se volvieron inservibles.



CREAN UN SISTEMA QUE PERMITE LA CONEXIÓN INTERCEREBRAL

|


Científicos de la Universidad de Washington lograron que una persona decidiera los movimientos de otra, que estaba en el extremo opuesto del complejo, con sólo pensarlo.


Utilizando registros eléctricos del cerebro y una forma de simulación magnética, Rajesh Rao envió una señal cerebral a Andrea Stocco, que estaba en otra parte del campus universitario, haciendo que éste moviera la mano y presionara una tecla de la computadora que tenía en frente.

La prueba realizada por los dos científicos es todo un hito, ya que es la primera vez que se realiza un ejercicio de conexión intercerebral entre dos personas.

"Internet fue un modo de conectar a las computadoras. Ahora hay una manera de conectar cerebros. Queremos tomar el conocimiento de un cerebro y transmitirlo directamente de cerebro a cerebro", explicó Stocco, según informa Science Daily.

En el experimento, que se puede observer en el video, Rao está sentado en su laboratorio y porta un gorro con electrodos conectados a una máquina que hace encefalogramas y lee la actividad cerebral. Por su parte, Stocco se encuentra en el otro extremo del campus, en su oficina, usando un gorro de natación que tiene una bobina de simulación magnética transcraniana ubicada sobre la corteza motora izquierda, que controla el movimiento de la mano.

Ambos recintos estaban comunicados vía Skype, pero sin que ninguna de las dos personas conectadas pudieran ver las pantallas.

El objetivo era lograr que Rao pudiera jugar un videojuego en el que debía disparar a un objetivo usando sólo su mente. Para eso, tenía que concentrarse para hacer como si moviera la mano para apretar el cursor, pero sin realmente moverla.

Al hacerlo exitosamente provocó que, al mismo tiempo, Stocco, que estaba de espaldas a la pantalla de la computadora, sin proponérselo ni darse cuenta, moviera el dedo índice de su mano derecha y presionara la barra espaciadora del teclado que tenía delante, lo que disparó el arma.

El joven científico comparó la sensación con los movimientos involuntarios que generan los tics nerviosos.

"Fue emocionante ver e imaginar una acción en mi cerebro y trasladarla a la acción del cerebro de otra persona", explicó Rao.

"Este fue el ejemplo de un flujo de información unidireccional de mi cerebro hacia el suyo. El siguiente paso es desarrollar una conversación que vaya en los dos sentidos", concluyó.


http://www.infobae.com/2013/08/28/1504908-desarrollan-un-sistema-que-permite-la-conexion-intercerebral

BLUE BEAM, EL PROYECTO PARA EL FALSO ATAQUE EXTRATERRESTRE

|

Una de las teorías conspirativas más controvertidas, es la relacionada con el Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul). Para los que no estén familiarizados con esta teoría, se trata de una conspiración propuesta por el periodista canadiense Serge Monast en 1994, quien sostuvo que el Nuevo Orden Mundial utilizará una avanzada tecnología holográfica con el fin de crear una falsa invasión extraterrestre, creando un “despertar” religioso en todo el mundo con el fin de controlar a las masas y la aceptación de un único gobierno mundial y una única religión. Esto es simplemente el preludio de, posiblemente, una de las mayores conspiraciones de la historia, y que según dicen los expertos, estamos a las puertas de una falsa invasión extraterrestre.

La conspiración final: falsa invasión extraterrestre


Como hemos comentado anteriormente, básicamente, el proyecto Blue Beam está diseñado para marcar el comienzo del Nuevo Orden Mundial, que consta de un solo gobierno mundial, un único ejército, una sola religión mundial, una sociedad sin dinero en efectivo y la población controlada mediante “microchips” conectados a un ordenador central, lo que se conoce como globalización: “Todos somos uno”. La élite mundial no estaría sujeta a este sistema de control, sino más bien serían los ejecutores.

Para lograr su objetivo, y al igual que con otros proyectos de control masivos para inducir el miedo a la población, se debe crear un evento para aterrorizar a la población a y los medios de comunicación. Estamos hablando de utilizar la conocida fórmula de “problema-reacción-solución”. Es en este punto donde algunos conspiranoicos creen que se ejecutará la falsa invasión extraterrestre, aterrorizando a la población y luego ofreciendo la respuesta: un gobierno mundial con su propio ejército.

En el caso del Proyecto Blue Beam, hay más de una teoría que explicaría como se iniciará. Una de ellas es “poner en escena” en todo el mundo una falsa invasión extraterrestre con ovnis masivos apareciendo en nuestros cielos. Esto sería impulsado por una avanzada tecnología secreta mediante imágenes holográficas militares. Cuando los medios de comunicación anuncien en las noticias que el planeta está siendo “atacado por seres extraterrestres hostiles”, la solución será declarar la ley marcial y la introducción de un gobierno mundial y un único ejército para combatir a la amenaza extraterrestre. Aunque la realidad, es que esta idea fue expresada por el difunto Presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan cuando habló de una causa necesaria que uniría a todo mundo, una amenaza espacial. Este hecho fue considerado por los conspiraniocos como una clara evidencia de que el presidente Reagan era conocedor del proyecto Blue Beam.


Serge Monast y la implementación de las cuatro fases

Serge Monast (1945 – 1996)


Serge Monast (1945 – 1996) fue un periodista de investigación, poeta, ensayista y teórico de la conspiración canadiense. Principalmente, él fue conocido por el Proyecto Blue Beam y otras teorías de la conspiración asociadas. También realizó investigaciones sobre la masonería y el Nuevo Orden Mundial, siendo muy populares entre los teóricos de la conspiración. Monast y otro periodista, ambos investigares del Proyecto Blue Beam, murieron de supuestos “ataques al corazón” en cuestión de semanas una de la otra, aunque ninguno de ellos tenía ningún historial de enfermedades relacionadas con el corazón.

Las creencias de Monast llegaron hasta el seno de la comunidad ufóloga, influyendo en el respetado ufólogo Richard Dolan, quien escribió un ensayo titulado “Proyecto Blue Beam: ¿Cuenta atrás?” destacando las afirmaciones hechas en el ensayo original de Monast. A continuación un extracto de ese ensayo:

“En primer lugar, una serie de terremotos creados artificialmente en “ciertas ubicaciones precisas del planeta”, que pondrá al descubierto evidencias arqueológicas que serán “utilizadas para desacreditar todas las doctrinas religiosas fundamentales.

En segundo lugar, el planeta será sometido a “un espectáculo gigantesco espacial”. Esto implicará hologramas ópticos tridimensionales y sonidos, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente de acuerdo con el predominio de la fe religiosa nacional. Esta voz será el nuevo “Dios” que hablará en todos los idiomas. Estos eventos escenificados mostrarán el “nuevo Cristo” o “Mesías”, y habrá una segunda falsa llegada.



Tercero será el efecto “telepático electrónico”. Se trata de una comunicación telepática bidireccional aumentada electrónicamente, donde las ondas llegarán a cada persona dentro de su propia mente. Estas comunicaciones serán una falsa comunicación de Dios.

Cuarto, según Monast, será “la manifestación sobrenatural universal, con medios electrónicos. Él dijo que será en tres “orientaciones” específicas simulando una invasión extraterrestre, que provocará que las naciones ataquen con sus armas nucleares.”

JULIAN ASSANGE PARODIA HIT DE LOS 80. HUMOR NO LE FALTA. VÍDEO

|

Con peluca, y vestido con la ropa de ese momento, el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, que se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Londres y que se presenta a las elecciones para el Senado en Australia el 7 de septiembre, grabó un video que parodia el hit de los 80 "You're the voice". 





La grabación se realizó en la misma embajada de Ecuador y fue elaborada por Juice Rap News, una página de noticias narradas en tono de comedia.

Assange lanzó en junio pasado su partido político a través de una videoconferencia vía Skype. Allí dio a conocer el nombre de los siete postulantes que lo acompañarán, entre los que hay académicos, periodistas y activistas de derechos humanos. 

El fundador de WikiLeaks, un sitio web especializado en revelar informaciones sensibles, solicitó refugio para evitar ser extraditado a Suecia, donde está acusado de violación.


http://www.infobae.com/2013/08/26/1504441-julian-assange-peluca-y-cantando-un-hit-los-80


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=58qNvodNC0w

SEPTEMBER CLUES: LAS IMÁGENES DEL 11/S FUERON CREADAS DIGITALMENTE

|

He querido rescatar uno de los documentales más arriesgados sobre los atentados del 11 de septiembre.

En este documental, se intenta desvelar que las imágenes ofrecidas por las distintas televisiones, tanto estadounidenses como internacionales, fueron manipuladas digitalmente a partir de una única  señal de televisión. 

Un retardo de unos cuantos segundos en la emisión de la señal hubiera dado tiempo a modificar o incrustar una serie de objetos en la pantalla, que al fin al cabo es lo que quedaría en la retina de millones de telespectadores.

Se intenta demostrar ( siempre teniendo en cuenta los limitados recursos técnicos y económicos de esta modesta producción), los errores cometidos en la apresurada edición de las imágenes emitidas por las distintas televisiones.




Entre otras cosas podrán observar la aparición, intacto, del morro de uno de los aviones en el otro lado de las torres después de haber impactado, la aparición de sorprendentes cortinillas (letreros) para intentar subsanar errores en la retransmisión, los distintos tipos de colores con que fueron tratadas las imágenes y la defectuosa calidad de estas (teniendo en cuenta que era un día soleado), las declaraciones de testigos todos ellos vinculados a los medios de comunicación, los retardos en la señal  de televisión y muchas cosas más que pondrán en duda  si lo que vimos con nuestros ojos fue realmente lo que sucedió.

No se quiere convencer a nadie de si las cosas fueron o no como nos las contaron, solo pretendemos tener la mente abierta y escuchar a los que piensan diferente.

Véanlo y opinen:




http://www.youtube.com/watch?v=hJSTfRqbWPI

CHAKRAS: LAS EMOCIONES Y SUS SIGNIFICADOS.VÍDEO

|

Cuando nuestros chakras están abiertos, es porque estamos en sintonía con el Universo y con las personas que nos rodean y con nuestro entorno. Cuando los chakras están bloqueados o cerrados, la energía no llega adecuadamente y los órganos relacionados con los chakras se bloquean. 

Cuando se siente gozoso con la vida nuestros chakras se abren para recibir la energía y nosotros experimentamos una sensación de bienestar, de equilibrio, estimulación y conexión con el. Cuando se experimenta rabia y emociones bajas, nuestros chakras tienden a cerrarse como un modo de protección, en especial en momentos de depresión y estrés.




Toda la interacción con nuestro entorno y otros seres humanos provoca estados y alteraciones emocionales que nos afectan mucho y son recogidos energéticamente por los chakras, lo que a su vez afecta la producción de hormonas. Conocer la integridad emocional que procesa cada chakra ayuda en la salud psicofísica.

Si deseas saber cómo están tus chakras mira el siguiente Test:

INTERVENCIÓN DE EEUU EN SIRIA PODRÍA PROVOCAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

|

Cualquier tipo de intervención militar de EE.UU. en Siria agravaría la crisis en el país árabe y llevaría al mundo al borde de una nueva guerra mundial, aseguró el analista político Kevin Barrett a la cadena iraní Press TV.

“La participación militar de EE.UU. [en Siria], obviamente no resolvería la crisis. Las cosas empeorarían como sucede siempre que los militares de EE.UU. intervienen en alguna parte del mundo donde no tienen nada que hacer”, señaló Barrett durante la entrevista.

“Este es un movimiento peligroso porque realmente estamos al borde de una posible tercera guerra mundial en Siria. La región es cada vez más inestable”, agregó.

La posibilidad de que EE.UU. intervenga militarmente en Siria parece cada vez más probable. Este viernes, el jefe del Pentágono, Chuck Hagel, declaró que el Ejército de su país está listo para aplicar la “alternativa militar” en Siria en caso de que el presidente Barack Obama opte por esa opción. “El presidente Obama ha pedido al Departamento de Defensa preparar planes de acción para todas las eventualidades”, informó Hagel.

Durante la entrevista, el analista político señaló que Israel podría estar presionando a Washington para que adopte una línea más dura contra el Gobierno sirio.

PATRICK, EL RATÓN MÁS GRANDE DEL MUNDO

|

No, la foto no está retocada por PhotoShop ni Patrick es técnicamente un ratón, sino un marsupial oriundo de Australia, que responde al nombre de vombátido (wonbat en inglés, vombatidae, en la clasificación científica de los bichos). Patrick pesa más de 30 kilos y tiene 27 años, 12 por encima de la esperanza de vida media de sus congéneres.

Sin embargo, los excepcionales genes de Patrick no se perpetuarán, en tanto el pobre animal nunca conoció hembra. Por lo menos, como atestiguan las fotos, tiene todo el cariño de su cuidador en el Ballarat Wildlife Park, que oculta su cara por timidez pero no puede evitar presumir de su gigantesca mascota. Por si alguien duda de la veracidad de las fotos, he aquí un vídeo de la criatura:



Los vombátidos, dice la docta Wikipedia, “tienen los dientes delanteros similares a los de un roedor, con los que excavan sus cuevas, la apariencia de un oso musculado y de patas muy cortas y poseen un metabolismo extremadamente lentos: tardan alrededor de 14 días en hacer la digestión (…) La principal defensa del wonbat contra el depredador bajo tierra es aplastarlo contra el techo del túnel hasta que el invasor deja de respirar totalmente”. No nos gustaría sufrir en nuestras carnes la presión del fornido Patrick.


http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/08/26/wonbat/


http://www.youtube.com/watch?v=Q_rwnzAhvmU

HITLER CONSUMÍA COCAÍNA Y 80 MEDICAMENTOS DIARIOS

|

Un documental de National Geographic en base a informes médicos revela que consumía 80 medicamentos al día y cocaína.

"Nazi Underworld - Hitler's Drug Use Revealed" de National Geographic revela la impactante historia de abuso de drogas de Hitler sobre la base de los registros recién descubiertos y cartas de su médico personal Theodore Morell. 

De acuerdo al diario inglés The Mirror, citando cartas y registros médicos, el Führer consumía un cóctel de más de 80 fármacos, que incluían anfetaminas, morfina e incluso veneno para ratas. A su vez, según informes de su médico personal, Hitler recurrió a la cocaína para aliviar dolores del pecho y  en la garganta.  

El documento de 47 páginas indica, también, que era maníaco depresivo y que recibió inyecciones para la virilidad que contenían semen de toros para aumentar su libido y poder cumplir las exigencias de su joven amante, Eva Braun.


http://www.infobae.com/2013/08/25/1504222-hitler-adicto-las-drogas-ser-un-superhombre-nazi