CONSTRUYEN EL RASCACIELOS MÁS ALTO DE EUROPA Y SE LES OLVIDA EL ASCENSOR

|

Los arquitectos de un rascacielos ubicado en Benidorm, España, diseñado para ser un símbolo llamativo de esperanza y prosperidad, olvidaron incluir un ascensor adecuado en su construcción, informa 'El País'.

El edificio residencial más alto de la Unión Europea, bautizado InTempo, tenía que servir para indicar al resto del mundo que la ciudad española pudo sortear la crisis financiera. En la página web oficial los creadores del proyecto lo describen con los adjetivos más ostentosos, asegurando que "su majestuosidad levantará admiración. Su singular diseño marcará una época y se convertirá probablemente en el símbolo de una filosofía arquitectónica". Sin embargo, el proceso de construcción ha estado plagado de problemas.  


  Uno de ellos, que llevó el proyecto al traste, fue la codicia que lo rodeó en todo momento. Inicialmente las torres de InTempo fueron diseñadas para ser tan sólo de 20 pisos de altura, pero en busca de mayores beneficios los desarrolladores del complejo decidieron acercarlo más al cielo de la ciudad turística. 

El rascacielos es descrito en su página web del siguiente modo grandilocuente: "Una atalaya formidable, altanera y visible, que sólo podría ser eclipsada por la majestuosa vista que ofrece desde su techo. No podía ser menos. 200 metros de altura". En la actualidad el rascacielos cuenta con 47 plantas y 269 viviendas. 

Sin embargo, este aumento tan significativo de los alojamientos tuvo su costo. El diseño original tenía las especificaciones para incluir un ascensor suficientemente grande para un edificio de 20 plantas. En el proceso de ampliación del tamaño de la construcción nadie pensó en rediseñar el sistema de ascensores, ya que por supuesto, un edificio de 47 pisos, requiere más espacio para los elevadores y equipos de motor más potentes. Lamentablemente, ese espacio no existía. 

En el pasado mes de mayo, tal como era de esperar, los arquitectos directores del proyecto (el despacho de Pérez Guerra y Olcina y Radúan Arquitectos) dimitieron, y aún no está claro cómo van a resolver el problema los promotores. 

El otro fracaso del edificio InTempo está relacionado con su financiación. Inicialmente las torres fueron financiadas por Caixa Galicia, pero luego, justo en el momento en el que el nivel de la demanda hipotecaria cayó masivamente, de las finanzas de la obra se encargó la Sociedad de Gestión de Activos de la Reestructuración Bancaria (Sareb), conocida también como el 'banco malo' de España, algo que llevó al proyecto a adquirir unas deudas aún mayores. 

Hoy en dia InTempo tiene un 94% de su construcción completada y un 35% de los apartamentos vendidos. La fecha de finalización de los trabajos está prevista para diciembre de 2013. No obstante, el proyecto ya está enterrado en denuncias de estafa, embargos y reclamaciones de clientes y proveedores.



http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102494-espana-rascacielos-residencial-ascensor

LA CABRA Y EL MOTORISTA. VÍDEO. HUMOR

|



http://www.liveleak.com/view?i=6a7_1376041402

HALLAN A PADRE E HIJO, TRAS 40 AÑOS, EN UNA JUNGLA DE VIETNAM

|

Se acabó para Ho Van Thanh, de 82 años y su hijo Ho Van Lang, de 41, la vida plácida, aislada, bucólica que llevaban en un bosque en la provincia de Quang Ngai, en Vietnam.

Allí se habían ido, huido, hace 40 años, cuando durante la guerra con Estados Unidos -se cree- una bomba mató a la esposa de Ho Van Thanh y dos de sus hijos en el pueblo en que vivían.

Un cuarto hijo sobrevivió y creció con un familiar. Él los halló hace unos 30 años, pero no logró convencerlos de que vuelvan a la civilización.

Lo intentó en varias ocasiones, pero siempre debió recorrer el camino de vuelta solo.

Frutas, yuca y maíz

Ellos preferían el bosque, donde sobrevivían comiendo frutas y yuca que recogían en el bosque, y con el huerto de maíz que habían logrado cultivar.

Tenían su cabaña de madera, sostenida a unos cinco metros del suelo, donde Ho Van Thanh todavía conservaba sus pantalones del ejercito vietnamita.

Pero un grupo de lugareños que había ido a buscar leños en el bosque volvió a encontrarlos, y alertó a las autoridades, que esta semana enviaron una partida a "rescatarlos".

La avanzada edad del padre contribuyó a que accedieran a dejar su choza. Ahora habrá que ver cómo se integran. El padre apenas puede hablar el dialecto local y el hijo sólo conoce pocas palabras.

Otros casos

Este no es el primer caso de este tipo en el país, recuerda Ly Truong, de BBC Vietnamese.

"En 2009 encontraron a un hombre que vivió por 25 años en la selva", cuenta.

"Además", dice Ly Turong, también "hay grupos étnicos que viven aislados en la jungla en Vietnam".


http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/08/130809_curiosidades_vietnam_hombres_bosque_nc.shtml

BRASIL PROBARÁ UNA VACUNA CONTRA EL SIDA

|

El sistema inmune de portadores de VIH es más resistente al virus.

Cada día, el terrible virus del VIH podría representar una amenaza menos mortífera. Hoy, una institución brasileña informó a EFE que durante el segundo semestre de este año se propone comenzar a experimentar en simios una vacuna que pudiera servir para combatir el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), que provoca el sida.

La Fundación de Amparo a la Pesquisa del Estado de Sao Paulo (Fapesp) indicó que los experimentos deberán prolongarse durante unos dos años y que los científicos que han desarrollado la vacuna creen que puede ser "un método de inmunización eficaz" para prevenir el SIDA.

Las primeras investigaciones comenzaron en 2001, desarrolladas por científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sao Paulo. Ellos han llevado la vacuna bautizada como HIVBr18.

Según la Fapesp, durante la investigación se analizó el sistema inmunológico de personas portadoras del VIH, que a diferencia de otras presentaban más resistencia al virus.

EFE reporta que los primeros experimentos comenzarán con un grupo de simios del Instituto Butantan, uno de los principales centros científicos públicos de Brasil, vinculado a la Secretaría de Salud del estado de Sao Paulo. Esperemos que sus resultados sean más que exitosos.


Fuente: EFE

UN "ÁNGEL", EN FORMA DE CANGURO, SALVA A NIÑO EN UN BOSQUE

|


Un niño de siete años que sobrevivió una noche perdido en el bosque durante el inclemente invierno en Australia dijo que un canguro amistoso fue su salvación.

La policía suraustraliana indicó que Simon Kruger se perdió en el Parque de Conservación Deep Creek, en el sur de Adelaide, después de separarse del lugar donde su familia tenía un día de campo, poco después de las 13:15 horas (local) del sábado.

Un equipo de búsqueda de casi 40 personas, incluyendo dos helicópteros de rescate, se movilizaron para hallar a Simon, quien no contaba con equipo para pasar una noche a la intemperie.

El equipo de búsqueda continuó sus esfuerzos a través de la noche. Para trabajar usaron bengalas con paracaídas. Un helicóptero de rescate vio al menor 500 metros de donde se había perdido casi 24 horas antes.
El menor fue puesto a salvo poco después de la tarde del sábado con solo heridas menores, dijo un vocero policial a CNN.

Pero lo que ha llamado más la atención sobre el episodio fue la versión del niño sobre cómo sobrevivió.

“Papá, estoy bien, dormí bajo un árbol y hubo canguros”, fueron las primeras palabras para su padres después de reunirse, según el diario The Australian.

Su padre, Etienne, dijo al canal australiano 7 News que su hijo había estado recogiendo flores para su madre cuando un canguro se le acercó.

“Un canguro se acerco a él y se comió las flores, y (luego) el canguro se durmió junto a él”, dijo Etienne Kruger. “Creo que Dios envió un canguro a mantenerlo caliente”, indicó.

La madre del niño, Linda Kruger, añadió: “creo que fue un milagro, cuando olí su chamarra, olía a canguro, arbustos y canguro”.
A través de la búsqueda, los Kruger tuvieron confianza de que su hijo estaría a salvo.

Tras el incidente, el señor Kruger detalló al diario Daily Telegraph que el menor se recupera y actúa “como si nada hubiera pasado”.
“Se dio un buen baño en la noche y durmió bien”, dijo. “Ciertamente tiene algo que contar sobre el asunto”, concluyó.


http://cnnespanol.cnn.com/2013/08/08/un-nino-asegura-que-un-angel-canguro-lo-salvo-en-el-bosque/

REENCARNACIÓN(II): UNA VERDAD EN EL CRISTIANISMO HASTA QUE JUSTINIANO LA CENSURÓ

|

La mayoría de las religiones orientales creen en la reencarnación, incluyendo el hinduismo, el jainismo, el sintoísmo y, con matices, el budismo. Los hinduistas creen que el alma es inmortal y se encarna sucesivamente en distintos cuerpos, que no serían otra cosa que “contenedores” temporales de nuestra esencia más inmanente, el alma.

Los cristianos gnósticos también creían en la transmigración de las almas, una convicción que impregnó buena parte del cristianismo original hasta el siglo V, cuando se convirtió en la religión oficial del Imperio Romano. En el año 543, el emperador Justiniano, al parecer influido por su esposa Teodora, decidió eliminar cualquier referencia a la reencarnación del Antiguo y el Nuevo Testamento.

Los motivos de Justiniano no eran religiosos, sino políticos: el emperador consideraba que la creencia en una nueva vida socavaba el poder terrenal de la Iglesia. Al contrario, la fe en un cielo y un infierno que premiara o castigara los actos cometidos en esta vida confería un poder superior a la Iglesia y, de rebote, a su valedor, en este caso el emperador.

Para dotar de legitimidad al nuevo dogma, Justiniano convocó un sínodo en Constantinopla, curiosamente la ciudad más próxima –geográfica y teológicamente- a la creencia en la reencarnación, cuyo máximo valedor era el filósofo y teólogo Orígenes. (Constantinopla era la capital del Imperio Romano de Oriente, desde que en 330 el emperador Constantino había provocado el cisma con Roma, por un quítame allá esas prerrogativas.) Según rezan las crónicas, aquel cónclave estuvo totalmente controlado por Justiniano, hasta el punto de que el mismo Papa Vigilio rehusó participar.

El concilio de Constantinopla calificó de anatema (tabú) la reencarnación, al considerarla incompatible con la resurrección. Si los orientales creían que el alma podía “reciclarse” en distintos cuerpos, los cristianos se ufanaron en que cuerpo y alma forman un todo, como el hardware y el software de un ordenador, para entendernos. Por si fuera poco, la resurrección es menos democrática que la reencarnación, porque si bien para los budistas todos somos almas reencarnadas, la resurrección sólo está al alcance de unos pocos: Lázaro, Jesús, Eutico…

La reencarnación –creía con muy buen criterio el emperador- ofrecía una segunda (y tercera y cuarta) oportunidad, una bola extra con la que enjugar el karma de esta vida, por utilizar el término hinduista. No sorprende, por tanto, que la misma motivación –teológica en su argumentación, política en su intención- llevó al Islam a descartar la reencarnación como posibilidad. Según el artículo de Roger Riviére en la Gran Enciclopedia Rialp, órgano oficioso del Opus y, por tanto, autoridad en la materia:

El judaísmo y el Islam no aceptan la metempsicosis, como tampoco lo hace el Antiguo Testamento. Aunque algunos autores han discutido la creencia de ciertos sabios judíos en la metempsícosis, no debe confundirse con la preexistencia de las almas humanas que parecen admitir doctores palestinos, considerando que Yahveh había creado todas las almas juntas de una vez; algunos rabinos admitirían que las almas esperan en el séptimo cielo la posibilidad de encarnarse (…) La metempsicosis no es compatible con la revelación del Antiguo Testamento ni con la del Nuevo Testamento.

Pero por mucho que Roma se oponga a un concepto que considera “herético”, lo cierto es que la creencia en la reencarnación está cada vez más extendida en Occidente, en parte por la influencia de las religiones orientales que llegan filtradas por la Nueva Era, en parte por un creciente número de médicos disidentes que desconfían la visión materialista de la ciencia. Es el caso de los psiquiatras Brian Weiss o Ian Stevenson, convencidos de que la reencarnación es la única explicación posible a casos clínicos en los que el sujeto aparenta tener regresiones a vidas pasadas.

Por Iñaki Berazaluce, gracias a http://www.cookingideas.es/reencarnacion-20120824.html

A continuación, adjuntamos el siguiente vídeo, un magnífico documental en el que se nos explica detalladamente la eliminación del concepto de la reencarnación en el Nuevo Testamento ordenado por Justiniano, en el infame Concilio de Constantinopla:







http://www.youtube.com/watch?v=SCB47RNwo6M

REENCARNACIÓN: RECORDANDO VIDAS PASADAS

|

“¿Quién soy?¿Por qué me relaciono con cierto tipo de personas? ¿Cuál es mi misión en esta vida?  Cuando estamos en una búsqueda, la regresión a vidas pasadas puede ser un camino de encuentro y respuesta a preguntas existenciales. También, un medio para descifrar y comprender viejas angustias, bloqueos y dolores escondidos”, explica Liliana Hollmann, psicóloga y primera discípula argentina del doctor Brian Weiss. 

El psiquíatra estadounidense, creador de la terapia regresiva a vidas pasadas, aborda el tema de la reencarnación a través de experiencias psiquiátricas narradas por sus pacientes en estado hipnótico.  

“Además, cuando tenemos sueños repetitivos o nos encontramos en lugares donde nos parece haber estado anteriormente, el famoso déjá vu, la regresión se ofrece como el armado de un rompecabezas donde las piezas se van acomodando, y eso que no tenía coherencia comienza a cobrar sentido. Por otra parte, nos permite eliminar la culpa, poder dar y recibir perdón, recuperar nuestro coraje y tener la posibilidad, como lo manifiesta Pierre Teilhard de Chardin (1881-1955), paleontólogo y filósofo, de sentirse un alma teniendo experiencias terrenas y acceder a conocimientos espirituales  de los que no teníamos conciencia”, explica Hollmann.

Un requisito indispensable, es que el paciente posea una estructura psíquica estable, que debe evaluar un profesional de la salud. No lo pueden hacer ni personas  bipolares ni psicóticas, hay que tener una cierta estabilidad mental.

¿Para qué sirve la regresión a vidas pasadas?

La regresion a vidas pasadas es una herramienta valiosa que permite observar el pasado para valorar el presente. Una terapia breve, que entiende que hay conflictos que se produjeron en otra circunstancias, en otra vida, y que una forma de resolverlos es retrotraerse a la situación que le dio origen. El paciente llega a consulta con un motivo claro, algo que lo preocupa, y la tarea del terapeuta es acompañarlo para ir viendo cuál es la causa de su migraña, cuál es la causa de su miedo. Y es bueno recordar algo que decía mi maestro, el doctor Brian Weiss: que uno, en la regresion, no es un actor de reparto, es un protagonista. Porque nuestro cuerpo físico es el que muere pero nuestro ser profundo, nuestra alma, es inalterable. 

¿Es como una segunda oportunidad? 

Lo podemos ver así. La muerte es algo concreto, pero es parte de la vida. Lo nuevo, la regresión, es que tenemos otra oportunidad para volver a vivir, para volver a reparar, a  perfeccionar lo que nos quedó inconcluso. Al mismo tiempo , todos los seres humanos tenemos la responsabilidad de hacer las cosas lo mejor posible en el tiempo que tengamos de vida porque nuestras acciones y las decisiones que tomamos van a tener consecuencias y, por lo tanto, deben ser beneficiosas para nosotros y para los demás. “Cosecharás lo que siembres”, dice el dicho popular. En esto esta basada la idea de karma.    

¿Cómo se llega a ese estado de regresión? 

Por medio de un estado de relajación profunda y de concentración focalizada. El paciente va percibiendo las imágenes como si fuera un sueño. La diferencia es que este estado de ensoñación es consciente y posibilita que la persona hable mientras recuerda, estando en total control de la situación. Además, recuerda absolutamente todo al finalizar la regresión. 

¿Qué es el karma?   

Viene de la  palabra sánscrita kri, que significa acción. Todos tenemos la posibilidad de crear un buen o un mal karma y también tenemos un karma colectivo, de la humanidad. Entonces, un cúmulo de pensamientos negativos pueden afectar el estado de la tierra. Es común escuchar cuando uno entra en ciertos lugares que “aquí se corta el ambiente con un cuchillo”.  

Una reflexión final…  

Que el efecto de serenidad que se obtiene después de una regresión puede ser similar al de meditación. Sugiero a los pacientes que hicieron su primera experiencia que recuerden cada mañana ese estado pacífico de unidad que les proporciona la regresión, convirtiendo ese recuerdo en un comienzo de meditación. 

Lecturas: Muchas vidas, muchos sabios (Brian Weiss); Reencarnación e inmortalidad y La vida entre la muerte y el nuevo nacimiento. (Rudolf Steiner); Vida después de la vida. (Raymond Moody); A la luz de la meditación (George Mike); La rueda de la vida(Elisabeth Kübler-Ross); El amante cósmico (Paramahansa Yogananda)

Sobre la autora: Liliana Hollmann es psicóloga  de la Universidad de Buenos Aires y recibió entrenamiento en terapia de regresión a vidas pasadas del propio doctor Brian Weiss, en su Omega Institute de New York, “un lugar hermoso, donde la naturaleza y el respeto por el prójimo eran el marco simple del entrenamiento”. Desde 1987, es miembro de Self Realization Fellowship (Asociación de Autorrealización), creada por el yogui Paramahansa Yogananda en Los Ángeles, California. Autora de "Viajando a las vidas pasadas", donde incluye fascinantes casos clínicos de regresiones realizadas a la luz de la ciencia. lh_salud@hotmail.com; www.lilianahollmann.com.ar

Brian Weiss es uno de los pioneros y promotores de la terapia de regresión de vidas pasadas. Su libro "Muchas vidas muchas maestros" es una lectura obligatoria para aquellas personas que quieran adentrarse mas al maravilloso mundo de la reencarnación desde el ángulo científico.

Adjuntamos en primer lugar una interesante entrevista que concedió para un canal argentino y  a continuación un audio-vídeo de Brian Weiss para inducir a la regresión hipnótica a vidas pasadas :








http://www.clarin.com/buena-vida/espiritualidad/Regresion-vidas-pasadas_0_958704427.html

EL SOL INVERTIRÁ SU CAMPO MAGNÉTICO EN LOS PRÓXIMOS MESES, INFORMA LA NASA

|

 Según informó la agencia espacial estadounidense NASA,en los próximos tres a cuatro meses el campo magnético del Sol, en el cual se bañan la Tierra y todos los planetas del sistema, completará una inversión de polaridad, un proceso que ocurre cada unos once años y ahora está casi a mitad de camino.

"Este cambio tendrá repercusiones en todo el sistema solar", dijo el físico solar Todd Hoeksema, de la Universidad de Stanford (California), en declaraciones para la agencia espacial. 

La inversión de polaridad -el norte pasará al sur y viceversa- ocurre en la culminación de cada ciclo solar cuando el dínamo magnético interno del Sol se reorganiza. 

Durante esa fase, que los físicos denominan Máximo Solar, las erupciones de energía pueden incrementar los rayos cósmicos y ultravioletas que llegan a la Tierra, y esto puede interferir con las comunicaciones radiales y afectar a la temperatura del planeta. 

Hoeksema es director del observatorio Solar Wilcox, de Stanford, uno de los pocos observatorios del mundo que estudian los campos magnéticos del Sol y cuyos magnetogramas han observado el magnetismo polar de la estrella desde 1976, un período en el cual han registrado tres inversiones. 

Phil Scherrer, otro físico solar en Stanford, dijo que lo que ocurre es que "los campos magnéticos polares del Sol se debilitan, quedan en cero, y luego emergen nuevamente con la polaridad opuesta. Es parte regular del ciclo solar". 

El alcance de la influencia magnética solar, conocida como heliosfera, se extiende a miles de millones de kilómetros más allá de Plutón, y aún las sondas Voyager, lanzadas en 1977 y que ahora rondan el umbral del espacio interestelar, captan esa influencia.


http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/8356975.html

NUEVO VÍDEO DE POSIBLE BIGFOOT EN CANADÁ

|

Imágenes rodadas en los bosques de Canadá, han desatado las especulaciones de que la misteriosa figura grabada en la distancia podría ser el legendario Bigfoot.

Como siempre con este tipo de avistamientos, el clip es muy borroso, pero el espectador puede distinguir la figura que emerge de un árbol y es visible durante 20 segundos - antes de aparecer para golpear unas cuantas hojas y desaparecer de la vista.


Este zoom muestra la figura en el centro que fue filmada por una pareja al dar un paseo en Mission, Canadá.



http://www.youtube.com/watch?v=yeQ_c0DqQjY

EL ESTRÉS PROTEGE A LAS PERSONAS OBESAS DE PADECER OTRAS ENFERMEDADES

|

Durante estudios previos, el equipo, del que forman parte los doctores del CIC Mauricio Menacho-Márquez y del Centro de Investigación en Medicina Molecular y Enfermedades Crónicas (Cimus) de Santiago de Compostela Rubén Nogueiras y Carlos Diéguez, había desarrollado un ratón modificado genéticamente para analizar el posible papel terapéutico de la oncoproteína Vav3 en cáncer y otras patologías.

Cuando estos animales fueron analizados, el grupo pudo comprobar que tenían una alteración desde su nacimiento que hacía que tuviesen continuamente activado el sistema nervioso relacionado con el estrés.

"Esto nos dio la idea de utilizarlos para solventar todas las preguntas relacionadas con la acción del estrés sobre enfermedades metabólicas", ha aseverado Menacho-Márquez.

"Estos ratones nos dan un modelo único para estudiar cómo el estrés contribuía a largo plazo al desarrollo o prevención de dichas enfermedades metabólicas, algo que nunca se pudo abordar con humanos", han subrayado los doctores Bustelo y Menacho-Márquez.

De hecho, en palabras de Bustelo, "el seguimiento periódico de estos roedores desde su nacimiento hasta una edad equivalente a la que tendrían personas con 80 años nos daba una oportunidad única de ver los efectos a largo plazo del estrés y, además, ver cómo éstos variaban en función de la dieta, la edad o la administración de diversos tipos de fármacos".

Además, "dado que los animales tenían un componente genético homogéneo y condiciones ambientales idénticas, nos permitía establecer correlaciones directas entre las condiciones experimentales y la evolución de la enfermedad y, por tanto, establecer inequívocamente causas y efectos", concluye el doctor Menacho-Márquez.

REACCIÓN FRENTE AL ESTRÉS

Además, la investigación predice que terapias dirigidas contra la rama del sistema nervioso que determina la reacción del organismo al estrés podrían ser de interés para tratar pacientes con síndrome metabólico que no sean obesos.

En cambio, esas terapias pasarían a tener efectos perniciosos en caso de ser administradas a pacientes obesos.

"Cuando vimos la disparidad de datos clínicos existentes sobre las interconexiones entre estrés, síndrome metabólico, obesidad y dieta, nos dimos cuenta de que teníamos el animal modelo ideal para resolver las polémicas existentes en este campo" ha explicado el profesor del CIC y director del grupo de trabajo Xosé Bustelo.





http://www.huffingtonpost.es/2013/08/06/cientificos-estres-obesidad_n_3714936.html?utm_hp_ref=spain

HAMBURGUESAS DE MCDONALD`S NO SON APTAS PARA EL CONSUMO HUMANO

|

Jamie Oliver mostró en su programa de televisión en la BBC cómo McDonald's 'lava' las partes de la res que no son aptas para el consumo con un agente antimicrobiano, el hidróxido de amonio, para poder usarlas como materia prima en la preparación de las hamburguesas.

  
"Estamos hablando de carnes que hubieran sido vendidas como alimento para perros y después de este proceso se les sirve a seres humanos. Aparte de la calidad de la carne, el hidróxido de amonio es dañino para la salud", dijo Oliver.

Luego de que se haya revelado este 'lavado de carne', la cadena McDonald's decidió modificar su receta, aunque voceros de la compañía negaron que haya sido en respuesta a la iniciativa del chef.

"¿Qué ser humano en su sano juicio pondría un trozo de carne remojada en hidróxido de amonio en la boca de un niño?", se preguntó Oliver.

Pero si ya compró una hamburguesa de McDonald’s y esta información le desorientó, no se preocupe, puede guardarla para comérsela después, incluso años más tarde si quiere. En abril pasado salió a la luz la historia de un ciudadano estadounidense que ha conservado un sándwich en perfecto estado: sin hongos, moho ni olor durante 14 años.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102346-mcdonalds-hamburguesas-carne-quimicos

REGRESA PREGUNTAS CON MISTERIO

|







Después de una temporada sin actualizar entradas, regresamos de nuevo con más ganas que nunca de acercar a nuestros seguidores, las noticias más insólitas y la actualidad más candente.