BMW M6 DESTROZADO A GOLPES DELANTE DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT. VÍDEO

|

¿Harto de tu vehículo por problemas y averías frecuentes? ¿Consideras que el fabricante no da suficiente respuesta y se lava las manos de una unidad especialmente problemática?. Si estás absolutamente harto de los problemas de tu coche, observa lo que ha hecho este desesperado propietario: destrozar su BMW M6 a golpes, delante del Salón de Frankfurt, como señal de protesta.

Te compras un coche nuevo con toda la ilusión. Una gran inversión de dinero, que también debería darte muchas satisfacciones, pero si te toca la china de una unidad especialmente problemática, con constantes averías y problemas, ¿qué hacer?

Por supuesto, para algo están las garantías oficiales y obligatorias por ley, pero imaginémonos una hipotética situación: el servicio de atención al cliente de la marca no da una solución satisfactoria, y tu concesionario/servicio oficial tampoco es capaz de resolverte los problemas (y si lo hace es a cambio de dejarte la cuenta corriente tiritando)... 

Nos ponemos en un caso extremo y poco habitual, pero que en contadas ocasiones, por desgracia, es muy real. Esto puede ser un gran dolor de cabeza que termina desquiciando y desesperando al propietario del citado coche, cuando no arruinándolo a reparaciones continuas, llegando a tomar medidas que probablemente nos podrían parecer una locura en un principio. 



El empresario de origen iraní Pourmohseni Hadi compró su BMW M6 nuevecito a estrenar en el año 2008, en un concesionario italiano. Pagó unos 120.000 euros por él, y pronto experimentó numerosos problemas, por ejemplo (y según el citado propietario) molestias continuas con el cambio del coche, que implicaban vibraciones indeseables y traqueteos durante los cambios de marcha.


Pourmohseni Hadi llevó su M6 hasta en diez ocasiones a los servicios oficiales de BMW en el país italiano, pero no le dieron una solución satisfactoria. Tampoco las quejas en atención al cliente ante BMW Italia o una carta a BMW Alemania dieron resultado, ya que la marca no se hizo cargo de estos problemas. Como última solución, el iraní pensó en iniciar una demanda civil judicial, pero sería un largo y farragoso proceso que podría durar unos siete años.

Ante la inacción de la marca, Pourmohseni Hadi quiso exponer su caso ante el público, como protesta contra la marca. ¿Y qué mejor que delante del pabellón expositor del Salón de Frankfurt, donde estos días se celebra la edición 2013 de esta muestra internacional del automóvil?

Dicho y hecho: mucha repercusión mediática y publicidad negativa para BMW. Esa era la intención de Pourmohseni Hadi destrozando su M6 en Frankfurt con la ayuda de un amigo, a base de golpes de maza y hachazos. El destrozo no pudo finalizarse ya que apareció la Policía y se lo impidió, siendo además multado por ello, pero Hadi afirma que reparará el coche y volverá a destrozarlo en Berlín, delante del Bundestag.

Esta ejecución pública del BMW M6 es muy dolorosa, y sólo se puede entender desde la desesperación de su propietario. Probablemente sólo le haya servido como desahogo, ya que no hay noticias de que BMW vaya a reconsiderar su posición con respecto a los problemas de esta unidad, y también habría que valorar si Hadi tiene razón en relación a sus protestas o no. Por lo pronto, ahí queda su protesta a base de golpes.


http://www.motor.es/noticias/un-bmw-m6-destrozado-a-golpes-por-su-propietario-en-frankfurt-como-protesta-201314368.php


http://www.youtube.com/watch?v=1c7FzXygCG0#t=30

0 comentarios :

Publicar un comentario