ESCÁNDALO EN ISRAEL: MUJERES SOLDADO DESNUDAS EN INTERNET

|

Unas soldados israelíes colgaron en Facebook una fotografía en la que posan semidesnudas, una imagen que ya generó todo tipo de comentarios en Internet, incluyendo varios que cuestionan el comportamiento de los miembros del Ejército de Israel.

Se trata de cuatro mujeres de 18 años de edad que, según informan algunos medios locales, trabajan como instructoras en la Escuela de Infantería situada en el sur del país. Las jóvenes, vestidas a medias con uniforme militar, no vieron nada malo en bajarse los pantalones para fotografiarse 'luciendo' sus nalgas, mientras que una de ellas incluso posa solo con su ropa interior. 

Las israelíes no tardaron en subir el resultado de su peculiar 'sesión fotográfica' a Facebook, donde de inmediato causó sensación. Múltiples usuarios pusieron sus 'me gusta' en la foto y esta ganó mucha popularidad en la red social, por lo que resultó inevitable la reacción por parte de miembros del lugar en el que prestan servicio las jóvenes y del propio Ejército. 

Los responsables militares declararon que la acción de las mujeres no se corresponde con el comportamiento apropiado de los soldados y además va en contra de los valores de las Fuerzas de Defensa de Israel. Los representantes de la base indicaron que la imagen fue tomada en los primeros días después del reclutamiento de las soldados y el caso ya había sido tratado por los oficiales, sin aclarar más detalles. 

No es el primer caso

Sin embargo, no se trata del primer caso de imágenes polémicas publicadas por militares israelíes. Con la creciente expansión de diferentes recursos a través de la Red, los soldados no dudan en utilizarlos para su 'expresión personal'. 

En uno de los casos más recientes, el pasado mes de febrero, un soldado israelí publicó en la aplicación Instagram una polémica foto en la que aparece un niño, aparentemente palestino, visto a través de la mira de un rifle de asalto. El soldado eliminó la foto y cerró su cuenta en la aplicación, después de que la imagen llamara la atención y provocara la indignación de varios sitios web palestinos. 

Poco después, otro israelí puso en peligro la reputación de su Ejército: un soldado perteneciente a una prestigiosa brigada de las Fuerzas de Defensa de Israel, publicó en la aplicación fotos en las que posaba semidesnudo llevando armas como pistolas, rifles y granadas. Asimismo, en la Red aparecieron fotos que mostraron al militar fumando marihuana vestido de uniforme, lo que supone una violación directa de las leyes del Ejército israelí


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96293-soldados-israel-nalgas-internet

0 comentarios :

Publicar un comentario