CORRESPONSAL DE TVE EN ESTAMBUL APARECE EN DIRECTO CON MASCARA ANTIGÁS

|


Anna Bosch, enviada especial de Televisión Española a Estambul, ha hecho este mediodía una conexión en la primera edición del Telediario (TD1) que no ha pasado desapercibida para casi nadie. La periodista aparecía hablando con una máscara antigás desde la plaza Taksim de Estambul, donde están teniendo lugar desde hace días una serie de manifestaciones y protestas y donde esta mañana la policía ha llevado a cabo un desalojo, durante el cual se han producido enfrentamientos con los manifestantes.




Desde esa plaza, con dificultad para hablar a través de la aparatosa máscara, Bosch ha explicado en directo a los telespectadores que los gases lacrimógenos que estaba esparciendo la policía hacían necesaria su utilización.

“Disculpad que salga de esta guisa pero la policía está tirando gases y en un momento que me he quitado la máscara para hacer una crónica los dolores de garganta y las nauseas han sido tales que he tenido que volver a ponérmela”, empezaba.

Durante ese complicado relato, la periodista también ha contado que algunos manifestantes habían levantado una barricada frente al hotel donde se encuentra alojado el equipo de TVE, muy cercano a Taksim, y que los reporteros gráficos no habían podido salir de él. Ella, según ha explicado, ha tenido que acceder a la plaza para hacer la conexión de incógnito, sin nada que hiciese sospechar que se trataba de una periodista.

La imagen ha causado un gran impacto y rápidamente se ha empezado a difundir a través de las redes sociales. Por la tarde, en Twitter, el nombre de Anna Bosch ha llegado a ser tendencia en algunas ciudades españolas como Madrid y aunque la mayoría de los usuarios felicitaba a Bosch por su trabajo, también ha habido algunos comentarios algo más críticos, que acusaban a la periodista de haber llevado la máscara sin que en realidad fuese necesario.





¿Anna Bosch está en Turquía o en la I Guerra Bacteriológica Mundial?

http://233grados.lainformacion.com/blog/2013/06/el-directo-de-anna-bosch-con-m%25C3%25A1scara-antig%25C3%25A1s-en-el-td1-genera-opiniones-contrapuestas.html

0 comentarios :

Publicar un comentario