REÚNEN DINERO PARA COMPRAR UN VÍDEO DEL ALCALDE DE TORONTO FUMANDO CRACK

|

John Cook, periodista de la página web Gawker, recibió un mensaje de una persona que aseguraba tener un vídeo en el que aparece el alcalde de Toronto, Rob Ford, fumando crack en compañía de varios traficantes.

Para obtenerlo, Cook y su medio, que ya han visto la grabación, deben de pagar 200.000 dólares por él. Por esa razón Gawker puso en marcha el pasado 17 de mayo una campaña de crowfunding para reunir el dinero.

Once días después, esa cantidad ya se ha alcanzado, según informan nuestros compañeros del HuffPost Canadá.

Este viernes, el propio Ford negaba haber fumado crack y hasta la existencia del vídeo. "No puedo hablar de un vídeo que nunca he visto o que no existe", alegó.

El problema ahora es que los dueños del vídeo no han dado señales de vida en los últimos días. Según explica el periodista de Gawker, "el dueño del vídeo está asustado y no sería del todo extraño que diera marcha atrás". "En este momento no tenemos ni idea de por qué no contesta o si conoce la campaña [de crowfunding]", añade Cook, quien le envía un mensaje a modo de advertencia: "Si me estás leyendo: por favor, ponte en contacto conmigo o con nuestro amigo en común. Si no lo haces, estarás poniendo en riesgo mucho dinero".

http://www.huffingtonpost.es/2013/05/28/crowfunding-video-alcalde-toronto-fumando-crack_n_3345968.html?utm_hp_ref=spain

0 comentarios :

Publicar un comentario