MICHELLE KNIGHT NECESITARÁ RECONSTRUIR SU CARA POR LAS PALIZAS. SECUESTRO CLEVELAND

|


Si con alguien se despachó a gusto el monstruo de Cleveland, ésa fue Michelle Knight, la que mayor tiempo permaneció en cautiverio en Seymour Avenue y la que peor trato recibió. Con la cara completamente destrozada, la joven Michelle necesitará una reconstrucción facial por las palizas que le propinó Ariel Castro durante el secuestro.

Las interminables palizas que le propinó su secuestrador le provocaron cinco abortos y terribles daños psicológicos, además de los destrozos en su rostro. "La golpeaba tan fuerte en la cara que deberá operarse. Además se ha quedado sorda de un oído" explicó Deborah Knight, la abuela de Michelle, a la cadena CBS.

Mientras Amanda Berry y Gina De Jesús se reunieron con sus familias en cuanto fueron liberadas, Michelle Knight no fue dada de alta hasta el viernes.

La joven no quiere ver a su madre Barbara Knight (en el momento del secuestro le acababa de ser retirada la custodia de su hijo, fruto de una violación) y ha pasado unos días con los padres de Gina DeJesús, quienes le han ofrecido a vivir con su nueva 'hermana' Gina.

Al parecer, una amiga de la familia De Jesús, Lupe Collins, ha dicho a Daily Mail que Knight sufrió abusos de su propia familia antes de ser secuestrada y ahora "solo la quieren por el dinero".

La versión de los Knight es algo distinta. Su abuela, Deborah Knight, está sorprendida por la conducta de Michelle: "No tengo ni idea de porque se marchó al salir del hospital", explicó a Daily Mail.

Freddie, su hermano mellizo, explica que Michelle estaba emocionada cuando se encontraron por primera vez en el centro médico. "Me dijo dame un abrazo, han pasado muchos años", asegura Freddie Knight al 'New York Post'. 

Freddie cuenta que su hermana estaba "blanca como un fantasma" en el hospital, pero muy feliz por verle después de tantos años. "Ella quería que la familia se reuniera", asegura.

http://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/201305131132-secuestro-cleveland-michelle-knight-necesitara-cont.html

0 comentarios :

Publicar un comentario