FALLECE TRAS INGERIR VARIOS LITROS DE REFRESCO DE COLA

|

Un hombre adicto al consumo de refrescos de cola ha fallecido tras beber hasta la muerte, después de haber ingerido líquidos hasta encharcar sus pulmones, que llegaron a tener cuatro veces su peso normal. Paul Inman, de 30 años de edad, afectado por el síndrome de Asperger, fue encontrado sin vida por un trabajador social, en su apartamento situado en la localidad de Haworth, en Yorkshire, Reino Unido

Según han relatado sus personas más cercanas, tenía la costumbre de ingerir por lo menos tres litros de refresco, además de varios vasos de agua con los que intentaba saciar su "sed aparente".

La policía, que ha investigado el caso, no ha descubierto otro tipo de circunstancias eXtrañas más allá de la ingesta obsesiva de líquidos. El cadáver fue encontrado en la cama, boca abajo, y con las gafas puestas. Han constatado que solía acudir a una tienda por lo menos tres veces al día a comprar refrescos.

La noche anterior las personas que lo conocían le vieron acceder a su apartamento con normalidad. El fallecido también solía dar paseos obsesivos durante horas. A los 17 años había sido diagnosticado de esquizofrenia.

http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201305291525-fallece-adicto-refrescos-cola-tras-abc.html

0 comentarios :

Publicar un comentario