EXTRATERRESTRES INTERFIRIERON CON SISTEMAS DE ARMAS NUCLEARES EN LA GUERRA FRÍA

|

En medio de la Guerra Fría, en varias ocasiones, los misiles nucleares en las bases de la Fuerza Aérea de Estados Unidos fueron misteriosamente apagados, de acuerdo a los militares estadounidenses que dijeron que fueron testigos del fracaso de los sistemas de misiles fuertemente custodiados.
Historia Ovni en la primera página del Minot Daily News el 06 de diciembre 1966


Pero no culpan al enemigo de la Guerra Fría de los Estados Unidos, la Unión Soviética, dicen los extraterrestres del espacio lo hicieron.

"Esto era algo que Rusia podría haber desarrollado, pero resulta que no desarrollo esto y no lo tiene, ya sea - para poder apagar las armas nucleares dentro de un rayo de luz", David Scott, un ex sargento de la Fuerza Aérea de EE.UU., dijo a RIA Novosti en una conferencia en Washington sobre encuentros con extraterrestres.

Scott y tres oficiales de la Fuerza Aérea jubilados dijeron a un grupo de seis ex miembros del Congreso de EE.UU. en la conferencia sobre sus experiencias con los "visitantes" extraterrestres que se metieron con los sistemas de armas nucleares de Estados Unidos.

La conferencia de cinco días, llamada la Audiencia Ciudadana en materia de Divulgación, con el patrocinio  de la organización Ovni de la verdad Paradigm Research Group se encuentra recluida en el estilo de audiencias en el Congreso, con los límites de tiempo para el testimonio de testigos, preguntas y respuestas con los ex miembros del Congreso y las declaraciones incluidas en el registro.

Cerca de 40 investigadores internacionales, testigos militares y científicos se han programado para testificar durante la conferencia, con algun suministro de lo que dicen es evidencia de una presencia extraterrestre en la Tierra.

Los ex legisladores escuchando el testimonio estan cada uno pagando 20.000 dólares para asistir a los cinco días de audiencias.

El ex capitán de la Fuerza Aérea de EE.UU. David Schindele


El ex capitán de la Fuerza Aérea de EE.UU. David Schindele habló por primera vez acerca de sus experiencias con ovnis en la década de 1960, habla por primera vez sobre sus experiencias hace unos 50 años con extraterrestres, el retirado capitan de la fuerza aérea David Schindele contó cómo, en la década de 1960, lo que él está convencido que son extraterrestres tocaron "todos los misiles" en la base aérea de Minot en Dakota del Norte "en alerta", haciéndolos "fuera de servicio."

"No teníamos ninguna duda de que los 10 misiles con cabezas nucleares habían sido comprometidos, manipulados y puestos fuera de servicio por el "objeto" que había hecho una visita" la noche anterior, un Schindele emocionado dijo al panel de ex legisladores.


El Capitán Retirado de la  Fuerza Aérea,  Robert Salas habló de un incidente en una base aérea en Montana en 1967, donde los misiles nucleares "se apagaron como un ovni fue visto por encima."

Mientras que los extraterrestres fueron presuntamente cerrando los sistemas de armas nucleares en los Estados Unidos, en la Unión Soviética, en 1982, son sospechosos de iniciar los procedimientos de lanzamiento de ojivas nucleares, envíando tropas soviéticas para deshacer el movimiento extraterrestre, dijeron testigos a los ex legisladores.




La financiación de la conferencia está siendo prestada por el canadiense "filántropo, futurista y visionario Thomas Clearwater", Stephen Bassett, director ejecutivo del Grupo de Investigación de Paradigm, dijo a RIA Novosti.

Aviadores estadounidenses, que afirman que vieron ovnis fueron obligados a firmar juramentos de secreto, y a olvidar de que nunca vieron nada, y fueron ridiculizados por sus compañeros y oficiales superiores, cuando se reportaron los avistamientos de ovnis, los testigos dijeron al panel.

Salas escribió un libro en 2005, "Faded Giant", sobre un evento Ovni en la base de la fuerza aérea  de Montana, que impulsó a muchos de los otros panelistas para finalmente hablar en público sobre sus experiencias con lo que dicen eran extraterrestres.

En la Unión Soviética, por su parte, los que dijeron haber visto ovnis fueron tratados completamente diferente, el historiador y autor Ovni Richard Dolan declaró, citando un caso en el 1990 ", que involucró a un encuentro increíble por un objeto que estaba jugando a todo tipo de juegos con el interceptor de la Unión Soviética y que fue visto por varios testigos ".

Tras el encuentro, "el ministro de defensa soviético habló de ello, el máximo general para la defensa aérea soviética habló al respecto", dijo Dolan. Y al igual que los aviadores estadounidenses, el alto mando soviético no culpó a sus rivales de la Guerra Fría, los norteamericanos, pero culpó del incidente a los visitantes extraterrestres, agregó Dolan.

"El principal comandante soviético dijo: "No hay manera de que nosotros  íbamos a atacar esto. Era infinitamente más allá de lo que nosotros o alguien conocia", dijo Dolan, quien agregó que el ejército soviético" desconto que esto era estadounidense - no es una casualidad ".

Uno de los ex legisladores del panel fue escuchado por RIA Novosti diciendo que la conferencia fue un primer paso hacia la celebración de una audiencia en el Congreso sobre la verdad de los ovnis.

"Esto merece claramente una audiencia en el Congreso, pero que violaría el "embargo de la verdad ", que es el nombre que he dado a la política del gobierno para negar el reconocimiento y la información de una presencia extraterrestre", dijo Bassett del Paradigm Research Group.

Fuente: Ria Novosti, 2 de mayo 2013

0 comentarios :

Publicar un comentario