AFAMADO NEUROCIRUJANO AFIRMA HABER ESTADO EN EL CIELO

|

El conocido neurocirujano estadounidense Eben Alexander relató en su libro 'La prueba del cielo', recientemente publicado en español, sobre su viaje a "la vida después de la vida".

La historia de Alexander empezó el 8 de noviembre de 2008, cuando a los 54 años, el médico despertó "con un terrible dolor de cabeza que en apenas dos horas desembocó en un derrame cerebral". 

En el hospital se descubrió que su cerebro estaba infectado con la bacteria 'E. coli'. El hombre cayó en un coma profundo y permaneció en este estado una semana, durante la cual vivió "una experiencia increíble y fuera de este mundo". 

“Lo que vi no fue un túnel, aunque sí tuve la sensación de ascender por un valle estrecho y oscuro para llegar a otro con una luz espléndida y unos colores indescriptibles”, cuenta Alexander entre otras cosas, y añade que el lugar que visitó "es un sitio maravilloso, reconfortante y lleno de amor".

"No tengo miedo a morir porque ahora sé que no es el final", confiesa el neurocirujano. 

El médico, que antes había sido una persona escéptica, está ahora convencido de que “Dios y el alma existen realmente, y la muerte no es el final de la existencia personal, sino una mera transición”. 

Desde su publicación en inglés, la obra de Alexander, académico y especialista de neurología de la Universidad de Harvard, se ha convertido en un éxito en EE.UU., con 26 semanas liderando en la lista de los libros más vendidos del periódico 'The New York Times'.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/95671-neurocirujano-visitar-cielo-vida-muerte

0 comentarios :

Publicar un comentario