15 AÑOS DE PRISIÓN POR VIOLAR REPETIDAMENTE A SUS 2 PERROS

|

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=328152

Un hombre nativo de Michigan fue condenado a 15 años en la cárcel por violar repetidamente sus dos perros, entre ellos un Pit Bull. Kurtis Peterson de 37 años de edad forzó a los canes en su apartamento en el poblado de Muskegon, dijeron los fiscales. El juez Timothy Hicks escuchó la revelación de la fiscalía de que el depravado comenzó a violar sexualmente a los dos animales desde abril del 2010 y los acostaba en su cama.


El sentenciado negó las acusaciones y dijo que cuando sorprendido, "sólo estaba abrazando" a uno de los perros, un Blue Heeler, pero en una segunda oportunidad volvió a ser arrestado, sólo dos meses después de la primera por violar a su Pit Bull en la sala de estar del apartamento.

Fue delatado por su compañera de habitación, Joyce Yeaw quien notificó a la policía sobre las constantes violaciones a los perros.

Yeaw dijo que era repugnante lo que hacía Peterson con los dos perros. "Lo vi varias veces teniendo sexo con los perros varias veces, da asaco", añadió la compañera del condenado.

En abril fue interrogado otra vez y le dijo al detective Peter Boterenbrood que "lo que hacía era jugar con mi perro", pero confesó que el contacto sexual con la parte trasera de los animales, se le hacía cada día más excitante, por lo que continuó con la sucia práctica.

Se desconoce si había violado a las mascotas sexualmente con anterioridad.

El juez calificó de "crimen abominable contra la natura" la asqueante y desviada conducta sexual de Peterson.

En 1996 fue declarado culpable de conducta sexual criminal en cuarto grado en el condado Allegan.

Y en el 2010 fue arrestado por posesión ilegal de un arma y reporte falso de un crimen.

Autor: Miguel Cruz Tejada

0 comentarios :

Publicar un comentario